Queridos hermanos y costaleros de la Virgen de los Dolores, me dirijo a vosotros gracias a esta ventana que nos ofrece la Junta de Gobierno para comunicarnos y dar nuestra visión de cómo son las cosas, en lo que a cuadrilla se refiere.

Desde aquí quiero en primer lugar dar las gracias y reconocer a todos los que antes que los que estamos ahora tuvieron el privilegio de pertenecer a esta cuadrilla.

Luego decir que las puertas de esta cuadrilla de costaleros están abiertas a todos los que con devoción y fe quieran pertenecer a ella, se que Nuestra Madre y Señora de los Dolores los acogerá con cariño al igual que su capataz dándoles la bienvenida y extendiéndoles la mano como amigos con un mismo sentimiento, que no tengan miedo que aquí los esperamos con los brazos abiertos y desde su llegada serán uno mas de la familia.

Aprovecho para daros la enhorabuena a todos los costaleros de la Virgen por la labor que hicisteis el Martes Santo pasado, vuestra estación de penitencia fue ejemplar y cada año os vais superando en el trabajo y la entrega. Hubo momentos en el recorrido inigualables y el control de la fuerza hizo que llegáramos de vuelta en plenas facultades terminando cansados como es normal después de tantas horas pero con alegría en nuestro interior de haber cumplido con satisfacción una vez mas con la Virgen Maria a la cual tanto le pedimos y solo le pagamos un día al año.

He de recordaros que ahora disponemos de este portal a través del cual siempre estaremos en contactos y podréis exponer vuestros pensamientos para engrandecer la cuadrilla y con ella la Hermandad. Todos aquellos que queréis aportar fotos o poesías podréis hacerlo y sobre todo ideas para mejorar todo lo que compete a nuestra gran familia.

Estas han sido mis primeras letras para dirigirme a vosotros pero sabéis que siempre estoy a vuestra disposición.

Vuestro Capataz, que os aprecia y respeta.

Manuel Fernández Romero
Capataz de Nuestra Señora
de los Dolores

Noticias

Hazte Hermano

Boletin

Carteles

El tiempo

Nublado

13°C

Écija

Nublado
Humedad: 93%
Viento: OSO a 22.53 km/h
Sábado
Mayormente soleado
6°C / 13°C
Domingo
Soleado
4°C / 12°C
Lunes
Mayormente soleado
1°C / 13°C
Martes
Soleado
1°C / 15°C
×