Bases del sorteo de la Vaca 2017

• El evento se desarrollará en la Casa-Hermandad del Rocío de Écija, el 24 de Junio de 2017 a partir de las 20:00 horas.
    1. El solar se dividirá en 7.000 parcelas.
    2. Las parcelas irán numeradas desde el nº 0001 al nº 7000 ambos inclusive.
    3. El sorteo se realizará mediante un bombo, del cual se extraerán los números correspondientes a la fila horizontal y la columna vertical para formar las coordenadas de la parcela ganadora del premio.
    4. La parcela ganadora obtendrá un premio de 6.000 euros.
    5. El premio ha de ser recogido por una persona mayor de edad, siendo entregado el mismo día en dichas instalaciones si el agraciado está presente. De no estarlo, el agraciado dispondrá de 15 días naturales para recogerlo.
    6. El número de la parcela agraciada podrá ser comprobada en la página web de la Hermandad: http://www.hermandad-expiracion.es.
    7. En caso de dudas pueden dirigirse a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
    8. La organización se reserva la posibilidad de aplazar el sorteo por causas de fuerza mayor o no haber vendido el 70% de las papeletas.

Noticias

La parcela agraciada con 6000€ en el 5º Sorteo de la Vaca es la nº 2049. Enhorabuena al afortunado/a!!

Despejado

Despejado