Bases del sorteo de la Vaca 2018

• El evento se desarrollará en el Parque Infantil de Écija, el 23 de Junio de 2018 a partir de las 21:00 horas.
    1. El solar se dividirá en 7.000 parcelas.
    2. Las parcelas irán numeradas desde el nº 0001 al nº 7000 ambos inclusive.
    3. El sorteo se realizará mediante un bombo, del cual se extraerán los números correspondientes a la fila horizontal y la columna vertical para formar las coordenadas de la parcela ganadora del premio.
    4. La parcela ganadora obtendrá un premio de 6.000 euros.
    5. El premio ha de ser recogido por una persona mayor de edad, siendo entregado el mismo día en dichas instalaciones si el agraciado está presente. De no estarlo, el agraciado dispondrá de 15 días naturales para recogerlo.
    6. El número de la parcela agraciada podrá ser comprobada en la página web de la Hermandad: http://www.hermandad-expiracion.es.
    7. En caso de dudas pueden dirigirse a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
    8. La organización se reserva la posibilidad de aplazar el sorteo por causas de fuerza mayor o no haber vendido el 70% de las papeletas.

Noticias

La papeleta ganadora en el sorteo de la vaca de la vaca es la 2230. Enhorabuena al afortunado y gracias a todos por colaborar.

La parcela agraciada con 6000€ en el 5º Sorteo de la Vaca es la nº 2049. Enhorabuena al afortunado/a!!

Viento: E a 17.70 km/h
    Tormentas electricas dispersas