Bienvenida del Hermano Mayor

Queridos hermanos:

Manuel Fernandez RomeroMe dirijo a vosotros por primera vez, desde esta ventana al mundo que creo nuestra hermandad como herramienta para la información y formación de todos nosotros, así como medio para que todos aquellos que estén en los lugares más lejanos se sientan unidos a la Hermandad a la que pertenecen.

Con esta página queremos también darnos a conocer y hacer saber al mundo quienes somos y de dónde venimos, nuestra fe y nuestra forma de interpretar nuestras creencias.

Animo a todo aquel que entre en la web a ver cada uno de sus apartados con los que podrá conocernos mejor y compartir con nosotros la vida de hermandad.

Se, que desde los inicios de la página hasta la fecha, no viene funcionando como todos hubiéramos deseado, pero espero que a partir de ahora y con el esfuerzo retomado por la Junta de Gobierno y la voluntad de todos los hermanos, hagamos que este medio sea unos brazos abiertos para acoger a todos los que vengan a visitarnos y se sirvan de el para formar parte de nuestra hermandad.

Aprovecho para hacer hincapié a los hermanos que nuestra Hermandad no tenía razón de ser si no lleváramos a cabo los fines primordiales para los que fue creada, que son dar cultos a nuestros titulares, y la caridad para con los demás, por ello debo deciros que espero vuestra presencia en todos los actos de la Hermandad y vuestra ayuda para hacer posible seguir con nuestra labor de caridad para todos los necesitados de la Hermandad y de la Parroquia, atravesamos tiempo de crisis, y hoy como siempre debemos estar atento a los designios del Señor para socorrer de la forma que los requieran aquellos que lo demande.

Seguiré desde esta ventana hablando con todos vosotros, he invitándonos a formar parte viva de esta vuestra Hermandad, os esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo de hermano y que vuestros Titulares os bendiga.