Nuestra Señora de los Dolores es una imagen de candelero vestida con ropas y tallada sólo en cabeza y manos. Reproduce el modelo iconográfico del Stabat Mater, por lo que dirige su mirada implorante hacia la Cruz. Data de 1713 y fue realizada en la ciudad de Sevilla, a costa de los eclesiásticos y feligreses de Santiago, que la cedieron a la hermandad. Luce una corona imperial ejecutada en 1713 por el platero sevillano Manuel Guerrero de Alcántara; al pecho, muestra corazón de plata dorada, atravesado por gran puñal del mismo metal, hechos hacia 1800 por el platero local Manuel Franco Velasco.

Notice: Undefined index: query in /var/www/vhost/hermandad-expiracion.es/home/html/modules/mod_sp_weather/mod_sp_weather.php on line 24

Cannot get Ecija location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.