El Viernes de Dolores se celebra Santa Misa ante Ntra. Señora de los Dolores y se realiza una ofrenda de flores. Posteriormente se lleva a cabo el traslado de Ntra. Señora de los Dolores.

VIERNES DE DOLORES, 7 de Abril a las 19:00 horas.

Misa en honor de NTRA. SRA. DE LOS DOLORES

OFRENDA DE FLORES

A las 20:00 horas:

TRASLADO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES con el acompañamiento musical a cargo de la BANDA DE MÚSICA AMUECI

Noticias

A la finalización de la santa misa se bendecirá el nuevo llamador del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Misericordia, donado por su cuadrilla de costaleros por su XX aniversario.

Leer más: Viernes de Dolores

Notice: Undefined index: query in /var/www/vhost/hermandad-expiracion.es/home/html/modules/mod_sp_weather/mod_sp_weather.php on line 24

Cannot get Ecija location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.