La Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración, Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia -Hermandad de los Estudiantes- establecida canónicamente en la Parroquia de Santiago el Mayor de Écija, convoca a todos sus hermanos y devotos al Solemne Triduo que esta Hermandad celebrará en honor de Nuestra Señora de los Dolores.

Tendrá lugar (DM) el 13, 14 y 15 de Septiembre a las 20:00 horas, siendo el orden de culto; Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, celebración de la Eucaristía y Salve. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Padre D. Ángel F. Del Marco Ostos, Director Espiritual de la Hermandad y Arcipreste de la ciudad de Écija.

La Junta de Gobierno informa a sus hermanos y devotos que todos los que deseen ofrecer alguna intención en los días del Triduo a Nuestra Señora de los Dolores pueden ponerse en contacto con nuestra Diputada de Cultos, Faustina Rodríguez (647 284 996)

La limosna por estas intenciones se destinará a sufragar los gastos del Triduo.

Triduo Virgen 2017

Viento: SSE a 11.27 km/h