En el día de hoy nuestro hermano D. José Rodríguez López ha sido nombrado como Cofrade ejemplar por el Consejo de Hermandades de nuestra ciudad.

Jose Rodriguez Lopez

Nuestro Hermano Pepillo, como es conocido por todos, lleva toda su vida vinculado a su Hermandad y a la Parroquia. Durante muchos años ha formado parte de las diferentes Juntas de Gobierno. Ha sido y es un pilar fundamental en el día a día de la Hermandad. Parte muy importante de la evolución que ha tenido nuestra Hermandad y muy especialmente con Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia desde que se iniciara su restauración y la reincorporación a nuestra Hermandad.

Es para nuestra Hermandad una gran noticia que nos llena de alegría. Enhorabuena por este nombramiento tan merecido.

Notice: Undefined index: query in /var/www/vhost/hermandad-expiracion.es/home/html/modules/mod_sp_weather/mod_sp_weather.php on line 24

Cannot get Ecija location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.