Desde nuestra Hermandad queremos felicitar a nuestra hermana y camarera del Santísimo Cristo de la Expiración, Dª. María del Valle Pardal Castilla, por su nombramiento como Pregonera de la Semana Santa de nuestra ciudad el próximo año 2023.

Así mismo, agradecemos al Consejo de Hermandades y Cofradías de Écija la elección, a propuesta de nuestra Hermandad, de nuestra hermana como Pregonera.

Estamos seguros que este pregón va a ser el mejor comienzo para nuestra Semana Santa y será recordado por todos nosotros.

Que nuestros Titulares te iluminen y guíen en este momento tan especial en la vida de todo cristiano y cofrade.

También felicitamos a Dª. Nuria Barrera Bellido por su designación como cartelista de nuestra Semana Santa 2023.


Hazte Hermano

Boletin

Carteles

El tiempo


Notice: Undefined index: query in /srv/vhost/hermandad-expiracion.es/home/html/modules/mod_sp_weather/mod_sp_weather.php on line 24

Cannot get Ecija location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

×