Al igual que el año pasado, nuestra Hermandad pone en marcha el 2º Programa de Ayudas a Estudiantes para este curso 2017-2018. Con este Programa, la Hermandad pretende ayudar a los estudiantes que se encuentren en una dificil situación socioecómica.

Pueden consultar las Bases en esta misma página web, asi como descargar la solicitudes.

Se podrán entregar las solicitudes en la Casa Hermandad todos los Lunes y Jueves (excepto el Jueves de Feria) desde 19:00h a 20:30h.

También se pueden enviar las solicitudes al correo electrónico de la Hermandad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.